Make your own free website on Tripod.com

Home

Discografía | sus conciertos en México, fotos y toqueees toqueees ¡ ¡ | Historia y Noticias | Bolso de correo | Vínculos relacionados | Contácteme | Quienes son los backstreet boys | LETRAS | TRADUCCIONES: BLACK & BLUE EN ESPAÑOL Y MAS | FOTOS | * * B R I A N * * | * RUMORES*
THE BACKSTREET BOYS
Historia y Noticias

Esto es lo interesante...

H I S T O R I A

El grupo se formó en 1993, cuando Howie, A.J. y Nick, decidieron formar un grupo, esto los llevo a la compañía Transcontinental Records, que era una disquera independiente, ahí con ayuda de Lou Perlman, conocieron a Kevin, y este les presento a su vez a su primo Brian, su primer sencillo fue "Tell me that I'm dreaming"

Asi empezaron a presentarse en escuelas o en cualquier lugar que lo solicitaran, sin embargo en Estados Unidos no los tomaron en cuenta, así que decidieron viajar a Europa donde su primer album "Backstreet Boys" (1996) fue un éxito. Los primeros paises que conquistaron fueron España y Alemania. Es por eso que algunas personas pensaban que ellos eran de origen Inglés. De este disco se desprendieron "We've got it goin' on", "Anywhere for you", "Get Down", "I'll never break yor heart" (que en México apenas acaba de ser lanzado como sencillo el año pasado) y su mayor éxito "Quit playin' games with my heart", con sus respectivos videos.


En 1998 lanzaron al mercado "Backstreet's Back", sin embargo, paso algo curioso, ya que en Estados Unidos apenas ese año se empezaron a dar a conocer, por lo tanto el album que el resto del mundo conocemos como "Backstreet's Back" en Estados Unidos es simplemente conocido como "Backstreet Boys", de este material se desprendieron los sencillos: "Everybody (Backstreet's Back)", cuyo video ganó como Mejor Video de Grupo en los '98 MTV Video Music Awards, "As long as you love me" y "All I have to give". Hay que mencionar que en esta producción Brian escribio "That's what she said"


Otro dato curioso es que de la canción "I'll never break your heart" existen ¡tres! versiones, el europeo, donde estan en unas montañas esquiando, el estadounidense, que es el que casi todos conocemos y una version extra en español


A pesar del éxito que tuvieron en 1998, ese año tambien estuvo lleno de perdias personales dentro del grupo, fallecieron el abuelo de Brian y Kevin, Caroline, la hermana de Howie y tambien fallecio Denniz Pop, el productor de "Backstreet Boys" y "Backstreet's Back", aunado a esto en Mayo operaron a Brian de un problema congenito en el corazón, y todavia empeorando las cosas los chicos tuvieron que demandar a su compañía disquera por fraude; según el propio Kevin dijo ese fue el peor año a nivel personal en sus vidas


En Mayo de 1999 se lanzó "Millenium", tercero en su carrera y segundo en su país natal, su primer sencillo "I want it that way" llegando a los primeros lugares de los charts en todo el mundo. En este disco los chicos han tenido mas particpación, incluyendo canciones co-escritas por Brian y Kevin, y con participaciones en los arreglos de las canciones de A.J. y Nick. Para la promoción de este album en este momento se esta llevando a cabo "Into the Millenium World Tour '99" por E. U. A., según las propias fans que ya han visto el espectaculo, este es el mejor y el mas espectacular de los anteriores.

El dia 9/9/99, los Backstreet Boys recibieron el premio "People Choice Award" en los '99 MTV Video Music Awards, con ello demostramos que aunque a los criticos no les paresca la musica de los BSB, los fans seguiremos apoyandolos.


El dia 13 de Septiembre de 1999 se estreno el segundo video de su produciión Millenium, "Larger than life", que es una cancion dedicada a los fans del grupo.
Y la historia seguira por mucho tiempo...



La canción "Sad Eyes" sonó anoche al momento de transmitir los reconocimientos de cierre en "Dawson's Creek." Coincidía perfectamente con el guión y fue maravilloso escuchar una canción favorita inesperadamente.

Contribución de John

NOTICIAS

Backstreet Boys volverá a grabar en otoño
El Backstreet Boy Kevin Richardson ha dado la noticia de que el próximo otoño estarán grabando su quinto álbum. De paso, ha aprovechado para responder a las críticas y rumores acerca del quinteto y reivindicar su estatus como músicos y artistas.
Kevin Richardson, componente de Backstreet Boys, ha revelado que el grupo regresará al estudio el próximo otoño para grabar el siguiente álbum a "Black & Blue". Así ha desmentido definitivamente los rumores sobre la disolución del grupo que se extendieron recientemente.

Richardson ha comentado: "Un montón de gente ha predicho que el grupo se disolvía. Ellos están prediciendo eso cada vez que regresamos con un nuevo álbum. Pero llevamos juntos ocho años y el álbum que grabemos será el quinto".

"Muchas veces me entristece que no tengamos el apoyo de la crítica. Y algunas veces los medios de comunicación dicen cosas estúpidas. La gente cree que somos un grupo de maniquíes o muñecos y eso no es cierto. Nosotros tomamos las decisiones, y trabajamos en nuesros vídeos escribiendo o colaborando con el director. Escribimos canciones y producimos nuestras voces. Somos músicos. Somos artistas".


* Secada, Aaron Carter y The Monkees ayudan a un Backstreet
El integrante de la banda de Orlando, Backstreet Boys, Howie D, le ha pedido a algunos de los grandes de la canción que le echen un cabo. Lo que les ha solicitado a sus amigos es que se echen unos cantecitos con él el próximo 1 de junio para recaudar fondos para la asociación benéfica que apoya.
El próximo1 de junio el componente de Backstreet Boys, Howie D, se subirá a un escenario en su ciudad de origen, Orlando, junto a un montón de amigos. La razón de esta acción reside en intentar recaudar fondos para la asociación benéfica (la "Dorough Lupus Foundation"), que dirige y a través de la que apoya a enfermos de una enfermedad degenerativa muy grave.

Bajo el nombre de "Lupus 2001", se concentrarán en la ciudad estadounidense artistas de la talla de Jon Secada, Aaron Carter y The Monkees en un concierto con corazón.

Además, y después del show, se llevará a cabo una macro cena con todos los participantes en la que no faltará algún que otro desfile de moda, se subastará memorablia deportiva e, incluso, se podrá disfrutar de decenas de fuegos artificiales.

* Fiebre en Puerto Rico por los Backstreet Boys
La fiebre de los Backstreet Boys subió de temperatura en Puerto Rico con la venta de miles de entradas para su próximo concierto en la isla.
Miles de jóvenes puertorriqueños abarrotaron las boleterías y tiendas de música tan pronto se pusieron a la venta en febrero los boletos para los dos conciertos de la gira Black and Blue, que presentará aquí el quinteto el 19 y 20 de mayo.

En total, unos 22,000 boletos fueron vendidos el primer día de venta, con precios que fluctúan entre los 45 y 125 dólares, informó este martes la compañía promotora Grandes Eventos, según un comunicado.

Los conciertos, que se presentarán en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, son los únicos que realizarán los Backstreet Boys en el área del Caribe.

El estadio de béisbol tiene una capacidad para albergar cerca de 35,000 personas en cada función. El grupo también tiene previsto presentaciones en México y Venezuela


group1.jpg

¡Asegúrese de contarme lo que escuchen y lo añadiré a esta página!